"La sensación es de oportunidad perdida"

La Tribuna
-

Chema Rodríguez y Amelia Portero analizan la derrota del Kiele Socuéllamos frente al Arenal Emevé en la tercera jornada de la Liga Iberdrola

Amelia Portero, jugadora del Kiele, intenta recibir un balón en el partido ante el Arenal Emevé. - Foto: CV Kiele

Chema Rodríguez, entrenador del Kiele Socuéllamos, lamentó la derrota de su equipo ante el Arenal Emevé (2-3), en un partido donde llegó a disponer de dos bolas de encuentro en el tercer set. "Fueron dos partidos en uno. Los dos primeros sets jugamos a un gran nivel y el tercero también. Tuvimos opciones para cerrar el partido no lo hicimos y el rival se creció. Desaparecimos de la pista. No estuvimos acertados en el cuarto set, sin saber a lo que había que jugar, sin intensidad y en el quinto set nos pasaron por encima. Estoy triste por no poder cerrar el choque en el tercer set y con la sensación de una oportunidad perdida. Ellas son un gran rival, mantuvieron el nivel y son justas vencedoras del partido", afirmó en declaraciones facilitadas por el club.

Por su parte, Amelia Portero, jugadora del equipo socuellamino, indicó que "hay que sacar el lado positivo de esta derrota y aprender que las oportunidades hay que aprovecharlas porque la liga está muy igualada y cualquier equipo te puede remontar. Hay que aprender de los errores, pensar en positivo y centrarnos en el siguiente partido en Haro", resaltó.