Los premios Super-Acción de las Supernenas, al 'Reina Sofía'

La Tribuna
-

El colectivo de afectadas de cáncer celebrará el día 12 una gala benéfica en la que premiarán a aquellos que «se vuelcan de corazón» con la asociación

Los premios Super-Acción de las Supernenas, al 'Reina Sofía'

La II Gala Benéfica de entrega de premios Super-Acción que organiza el colectivo de afectadas de cáncer ‘Las Supernenas’ se celebrará en el Teatro Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos el próximo 12 de octubre. Así lo ha anunciado en rueda de prensa la alcaldesa, Elena García, y las miembros de este colectivo Montserrat Jiménez y Marien Delgado.

La alcaldesa ha aprovechado esta presentación para «agradecer a ‘Las Supernenas’ que lleven a cabo este acto en Socuéllamos» y reafirmar «el apoyo incondicional del Ayuntamiento a estas mujeres y lo que representan, no sólo con la cesión del auditorio sino con cuantas necesidades organizativas tengan». Así, García se comprometía «a seguir colaborando al máximo con ellas», además de animar a la población «a participar masivamente, demostrando, una vez más, que Socuéllamos es un pueblo muy solidario».

Marien Delgado, por su parte, ha agradecido «todo el apoyo del Ayuntamiento» y recordó que «se trata de unos premios con los que se agradece el buen corazón de quienes se vuelcan desinteresadamente con ‘Las Supernenas’».

En esta gala, cuya recaudación se destinará al Geicam para la investigación del cáncer de mama, y a las familias de Antonio y Cristian, dos niños afectados por sendos cánceres infantiles de difícil tratamiento, se entregarán los premios Super-Acción a Televisión Castilla la Mancha, a la alcaldía de Herencia, al pueblo de Quintanar de la Orden, a Inmaculada Olmedo, a la doctora Lenin Navarro, a la empresa ‘Mechero Gil’ de Villarta de San Juan, y al departamento de oncología del hospital de Alcázar de San Juan.