Cielos despejados y máxima de 34 grados

E. Press
-

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos despejados, salvo intervalos de nubosidad de evolución diurna. La máxima prevista en Ciudad Real para hoy es de 34 grados

Imagen de archivo de uno de los termómetros e la capital - Foto: T. F.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos despejados, salvo intervalos de nubosidad de evolución diurna, más abundantes en Guadalajara y con una baja probabilidad de algún chubasco disperso y ocasional en Parameras de Molina.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o tendrán aumentos locales, en general ligeros, excepto en zonas altas de la Serranía de Guadalajara y Parameras donde descenderán ligeramente y localmente se podrían dar al final de la jornada.

Las máximas no experimentarán cambios, excepto en zonas altas del cuadrante noreste donde descenderán ligeramente. Soplará viento flojo variable, con predominio del sureste en Albacete, del sur en Cuenca en las horas centrales y del noreste en Guadalajara y La Mancha de Toledo al final de la jornada.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 32 grados en Albacete, 16 y 34 en Ciudad Real, 13 y 32 grados en Cuenca, 17 y 33 en Guadalajara y entre 17 y 35 grados en Toledo.