El Manzanares, obligado a ganar al Azuqueca

Eduardo Gómez
-

El equipo franjiblanco recibe este domingo (12 horas. Estadio José Camacho. Arbitraje de Mora Correas) al líder del grupo por la permanencia. Los de Javier Bermúdez están a siete puntos de las posiciones de salvación

Sergio Desdentado, jugador del Manzanares, presiona a Gregori, del Manchego. - Foto: Juan Gallardo

El Manzanares apura este domingo en el estadio José Camacho (12 horas. Arbitraje de Mora Correas) sus opciones de permanencia en un encuentro que debe ganar ante el Azuqueca. A siete puntos de las posiciones de permanencia y tras caer en las dos primeras jornadas de esta fase por la permanencia frente al Conquense e Illescas, los de Javier Bermúdez están obligados a vencer para no descolgarse. Carlos Ramos, por sanción será baja para este choque, mientras que Raúl y Richi se lo perderán por lesión y Alexis será duda.

No será fácil la tarea para los franjiblancos, pues el Azuqueca era un conjunto confeccionado para metas más ambiciosas, pero finalmente se ha visto abocado a luchar por la permanencia, si bien, es líder del grupo con 31 puntos, con 8 ya de renta sobre las posiciones de peligro.

"Tenemos muchas ganas de que salga ya el trabajo", ha asegurado Javier Bermúdez, que lamentó las ocasiones falladas en el partido de la pasada jornada ante el Ilescas "porque merecimos ganar. Nos está faltando gol y esperemos que esto cambie algún día. Tenemos que ganar para seguir con opciones. En el fútbol gana el que menos errores comete y nosotros no estamos acertando de cara al gol, pero algún día tendrá que cambiar", ha manifestado.