El BM Pozuelo 'jugará' contra la violencia de género

La Tribuna
-

El 1 de diciembre miembros del club mostrarán una pancarta con el lema 'Ni una más, ni una menos' y exhibirán globos morados durante el partido contra el Ikasa Madrid en Miguelturra

Plantilla del BM Pozuelo. - Foto: LT

El BM Pozuelo volverá a mostrar su lado más solidario el próximo domingo 1 de diciembre, con motivo del partido que disputará contra el Ikasa Madrid en el Pabellón de Miguelturra, correspondiente a la undécima jornada en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina. El club que preside Eusebio Angulo, en colaboración con el AMPA Ricardo Rivas de Pozuelo de Calatrava y el Ayuntamiento, visibilizarán su rotundo rechazo a la violencia de género exhibiendo el lema ‘Ni una más, ni una menos’. Las jugadoras del primer equipo, junto a los niños y niñas del club y de la escuela de balonmano, además de miembros del AMPA, portarán una pancarta con este mensaje antes del inicio del partido, previsto para las 12 horas, además de dar colorido al momento con globos morados.

Además, en el descanso del encuentro saldrán a la pista los dos equipos juveniles del club, femenino y masculino, y leerán un manifiesto contra la violencia de género.

Desde el club pozueleño se hace un llamamiento para que el pabellón de Miguelturra, donde está disputando sus partidos por las obras de mejoras del pabellón Las Espartanas, se llene de aficionados para apoyar una buena causa, además de disfrutar del balonmano de las jugadoras del Soliss Pozuelo.