Máxima emoción a falta de la última jornada

La Tribuna
-

El Campeonato Provincial en Edad Escolar de Ajedrez se decide este domingo en Miguelturra

La competición se está desarrollando en el CERE de Miguelturra. - Foto: LT

Este domingo se celebró en el CERE de Miguelturra la segunda jornada del Campeonato Provincial en Edad Escolar de Ajedrez. 

En promoción deportiva, Sebastián Fuentes (Ciudad Real) es el único jugador que suma 6 puntos en las 6 partidas disputadas. Sus inmediatos perseguidores son Pablo Díaz-Oliver (Alcázar) con 5 puntos y Guillermo López (Valdepeñas) con 4.5 puntos. Anabel Ortiz (Infantes) es la primera clasificada con 3 puntos.

Yeray Sierra (Valdepeñas) y Alonso Lara (Tomelloso) lideran la clasificación infantil con 5.5 puntos en las 6 partidas disputadas, después de firmar tablas en la partida que les enfrentó. Les sigue un grupo de 6 jugadores con 5 puntos. En la categoría femenina, Ana Varea (Ciudad Real), Lucía Paola Romero (Alcázar), Beatriz Jiménez (Tomelloso) y Cristina Sánchez (Infantes) son las primeras clasificadas con 4 puntos.

Sergio Belda (Tomelloso) encabeza en solitario la clasificación cadete después de sumar 4 victorias en otras tantas partidas. Le sigue un grupo de 4 jugadores con 3 puntos, entre los que se encuentra Lgalia Mahajub Sidi Abas (Miguelturra), que lidera la clasificación femenina.

Este domingo 30 de enero se disputará la tercera y última jornada de la competición.