Viña Albali, Villarrubia y Alarcos, a escena este miércoles

Manuel Espadas
-

El equipo de David Ramos recibe al Córdoba, el de Javi Sánchez se mide al Villacañas y el de Javier Laguna viaja a Alcobendas en partidos preparatorios de cara a sus comienzos ligueros

Chino (izquierda), en el amistoso del Viña Albali contra el Levante. - Foto: ACP FSV

Tres de los principales clubes de la provincia aprovecharán este miércoles para disputar nuevos partidos amistosos, incluidos en sus respectivas fases de preparación ante el cada vez más cercano inicio de las competiciones oficiales. Viña Albali Valdepeñas en fútbol sala, Formac Villarrubia en fútbol y el Vestas Alarcos en balonmano afrontan sendos compromisos, con la esperanza de que éstos se desarrollen con plena normalidad y alejados de cualquier incidencia provocada por el riesgo de contagio por coronavirus.

 

Viña Albali Valdepeñas-Córdoba (20.30 h.)

El Viña Albali Valdepeñas se mide a las 20.30 horas al Córdoba en el pabellón Virgen de la Cabeza y con un centenar de aficionados en las gradas. Para el equipo de David Ramos será el tercer test tras las buenas sensaciones acumuladas en sus ensayos contra Levante (6-1) y ElPozo Murcia (0-3). Éste es el peúltimo amistoso programado por el club vinatero antes del comienzo de la competición en Primera, el fin de semana del 3/4 de octubre, ya que este mismo duelo se reeditará el sábado en pista cordobesa.

 

Villarrubia-Quintanar de la Orden (20 h.)

Por su parte, el Villarrubia recibe a las 20 horas al Villacañas toledano, conjunto de la Tercera División. Será el segundo test para los de Javi Sánchez, que justo siete días atrás empataban en el Nuevo campo con el Majadahonda (2-2).

 

Alcobendas-Vestas Alarcos (20 h.)

Completa la agenda de la tarde del miércoles el Vestas Alarcos, que rendirá visita al Alcobendas de Samuel Trives en el Pabellón de los Sueños (20 horas). Tras quedar suspendido el pasado sábado por riesgo de positivo por coronavirus de unos de los miembros del club madrileño, el partido cambiada de fechas ante el interés de los dos equipos de poder probarse entre ellos. Para los de Javier Laguna será el segundo encuentro preparatorio tras el disputado en el Quijote Arena contra el Sant Joan de Alicante (31-33). A falta de aprobación por parte de las autoridades, el Alarcos también jugará el domingo a domicilio contra el BM Málaga, cerrando así su programación de amistosos tras la cancelación del encuentro previsto para este jueves en el Quijote Arena ante el BM Bolaños.