Catela y Daniel en el equipo ideal de la jornada

La Tribuna
-

El ala del Viña Albali y el pívot del Manzanares han sido designados como integrantes del conjunto ideal de la segunda jornada de Primera División

Daniel, entre Dani Saldise y Boyis. - Foto: José Antonio Romero

Catela, ala zurdo del Viña Albali, y Daniel, pívot del Manzanares, han entrado en el equipo ideal de la segunda jornada de Primera División. Así lo ha comunicado la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), que completa el cinco con el portero Fede (Levante UD FS), el cierre Pablo del Moral (Córdoba Patrimonio) y el ala Drahovsky (Industrias Santa Coloma).

Catela anotó dos goles en el triunfo del Viña Albali en la complicada pista del Ribera Navarra (2-3) y el pívot del Manzanares FS Quesos El Hidalgo fue uno de los grandes protagonistas en el empate que los de Juanlu Alonso lograron ante todo un Inter FS en el Antonio Caba. El jugador madrileño anotó el 3-3 definitivo en el minuto 39.

Catela, en el choque ante Ribera Navarra.
Catela, en el choque ante Ribera Navarra. - Foto: Ribera Navarra

Además, el gol de Humberto, brasileño del Manzanares, que suponía el 1-3 en el encuentro frente a Movistar Inter ha sido considerado por la LNFS como el quinto mejor tanto de la jornada.