Primer asalto copero para el Carrión ante el Mora

E. Gómez
-

El ganador de esta eliminatoria previa accederá a la final regional, cuyo vencedor se enfrentará a un conjunto de Primera División (domingo, 20 horas)

Un once del Carrión esta temporada. - Foto: Assmedia.es

Aunque falten dos semanas para el inicio de la competición en el Grupo I de Primera Preferente, Carrión y Mora se preparan para uno de los momentos más importantes de esta temporada. Ambos equipos disputarán la final para ser el representante de Castilla-La Mancha en la fase previa de la Copa del Rey.

Dado que el Carrión concluyó tercero de su grupo la pasada campaña, disputará el encuentro de ida en casa. Así, el estadio Nuestra Señora de la Encarnación acogerá el primer partido este domingo a las 20 horas. El choque de vuelta se jugará la semana que viene en el estadio Las Delicias de Mora.

El ganador  de esta fase final será el representante de Castilla-La Mancha en esa fase previa de la Copa del Rey. De esta forma, en esa eliminatoria jugará ante otro equipo de categoría regional y el vencedor se asegurará jugar ante un equipo de Primera. 

El Carrión, que esta temporada está entrenado por Néstor Castañeda, ha conformado un bloque con jugadores con experiencia en Tercera División, como Candi, Juanpe, Esteban, Carlos Arroyo o Jesute, entre otros, y confía en obtener un buen resultado delante de sus aficionados. 

«Jugar esta eliminatoria es el premio al trabajo de todo el equipo y técnico del año pasado», recuerda Néstor, que era segundo de Chule en la anterior temporada. «Quiero que los chicos disfruten de ese premio y, además están trabajando muy bien. Hay un buen equipo y en este primer partido queremos ser fieles a nuestro estilo. Creo que estará todo igualado», afirmó, por lo que pidió el apoyo de la afición.

Los socios deberán pagar 5 euros y los no socios, 8.