El Manchego busca un triunfo balsámico

Manuel Espadas
-

Tras tres derrotas consecutivas a domicilio, los de Sergio Inclán desean volver a su mejor versión frente al Madridejos (17 horas. Polideportivo Juan Carlos I)

Fernando golpea un balón. - Foto: Rueda Villaverde

El Manchego quiere encontrar en casa el bálsamo que repare las heridas de las tres derrotas consecutivas a domicilio frente al Atlético Ibañés, Almagro y Conquense. 

El conjunto de Sergio Inclán no está gozando de continuidad en cuanto a resultados positivos y eso le está dejando en zona de nadie. Una situación que puede paliar de alguna manera con una victoria esta tarde ante su afición frente al Madridejos. 

La escuadra mancheguista se aferra a la magnífica imagen mostrada hace dos semanas ante el Azuqueca para convencerse de que los tres puntos no pueden escaparse del Polideportivo Juan Carlos I, si bien, sufre importantes bajas, como las de los lesionados Babá y Mathias Pogba, más los sancionados Pascu y Sebas. A ellos hay que sumar la baja de Samu Rivero, que ha dejado el equipo por cuestiones laborales. 

De esta forma, el técnico asturiano tendrá que introducir novedades en el once inicial. «Estamos disgustados con el último resultado porque en Cuenca hicimos 60 minutos buenos», indicó Inclán al respecto de la derrota por 3-0 del pasado domingo con el Conquense. Ahora se toma este duelo con el Madridejos como «un partido para resarcirnos y sumar los tres puntos. Madridejos es un equipo asentado en la categoría, con jugadores con experiencia, así que será un partido complicado».