Bolaños espera resarcirse en Getafe

Manuel Espadas
-

Tras la derrota contra Sanse, las 'berenguelas' se quieren reivindicar en la pista del Getasur (domingo, 12 horas) y dedicar el triunfo a Itziar Martínez, que se perderá lo que resta de temporada por su lesión en la rodilla

Las jugadoras del BM Bolaños celebran un triunfo de esta temporada. - Foto: LT

Tras encajar la primera derrota de la temporada, especialmente dolorosa al haber sido en casa y contra un rival directo, el Sanse (28-31), el Vino Doña Berenguela BM Bolaños espera resarcirse este domingo (12 horas) en la pista del Getasur, un clásico de este Grupo D de la División de Honor Plata Femenina y que es teóricamente inferior a las manchegas. No en vano, cierra la clasificación sin haber podido puntuar aún en estas tres jornadas. El pasado fin de semana las madrileñas caían en Málaga por 26-21.

Juanmi Fernández no quiere confianzas en sus jugadoras, aunque éstas no se esperan después del tropiezo en el Macarena Aguilar, que hará que sus pupilas salten a la cancha con mayor concentración si cabe. "Afrontamos el partido con muchas ganas, después de la última derrota", confirma el entrenador bolañego.

 

Itziar Martínez, adiós a la temporada

La única baja en el BM Bolaños vuelve a ser la de Itziar Martínez, que se perderá lo que resta de temporada después de que un segundo especialista le haya confirmado el peor de los diagnísticos: rotura de ligamento cruzado y menisco en su rodilla izquierda. Será operada la semana que viene y no se cuenta con que pueda jugar algún partido de esta campaña. Sus compañeras le querrán dedicar un triunfo.

ARCHIVADO EN: Málaga