El Manchego le devuelve la moneda al Quintanar

La Tribuna
-

Un gol de Antonio en la segunda mitad le otorga los tres puntos al conjunto de Sergio Inclán (0-1)

Antonio celebra un gol en un partido de esta temporada. - Foto: Pablo Lorente

El Manchego volvió a sumar tres puntos de golpe grancias a un gol solitario de Antonio en el Municipal de San Marcos de Quitanar del Rey, rompiendo así un pequeño bache de dos partidos sin ganar y sin ver puerta.

Después de una primera mitad de equilibrio de fuerzas y con muy pocas cosas que destacar en ambas áreas, las tablas en el marcador se rompían en la segunda mitad cuando Antonio remataba solo en el segundo palo un excelente centro de Pascu. El delantero manzanareño firmaba su séptimo gol de la temporada para poner por delante a los de Sergio Inclán.

Esta renta mínima fue gestionada a la perfección por los de Ciudad Real, que incluso pudieron sentenciar el choque a la contra. El Quintanar del Rey, aunque de un modo poco claro, intentó inquietar a la zaga mancheguista, pero sin éxito, y más cuando se quedaba sin Roquete por doble tarjeta amarilla.

Con este triunfo, el Manchego alcanza los 45 puntos y le devuelve la moneda al equipo conquense, que se llevaba los tres puntos del ‘Poli’ en el duelo de la primera vuelta (0-2). 

En la próxima jornada, el CD Manchego recibirá en el Rey Juan Carlos I al Yugo Socuéllamos, choque previsto para el sábado a las 18 horas.