Rosa Melchor anuncia cambios tras la marcha de Bremard

Europa Press
-

La alcaldesa, que asumirá la responsabilidad de Régimen Interior, anuncia que los cambios que realizará en las concejalías para que "no haya paréntesis en el gobierno"

Rosa Melchor anuncia cambios tras la marcha de Bremard

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, anunció ayer en rueda de prensa la reorganización de su equipo de Gobierno tras la marcha de Amparo Bremard, que renunció a su acta como concejala para dedicarse a su nuevo cargo como delegada provincial de Agricultura.
Durante el acto, Melchor anunció algunos de los nombres que desde ahora ocuparán nuevos cargos en la Administración, una decisión que defendió como una medida necesaria para cumplir con el objetivo fundamental de «dar continuidad a la acción del gobierno» y garantizar «que no haya ningún paréntesis en las acciones que se están realizando». 
Dentro de los mismos se encontró el suyo propio, que desde ahora compaginará su cargo como alcaldesa con el de responsable de Régimen Interior. Pero también sonaron otros como el de Mariano Cuartero, el escogido para tomar el relevo de Bremard y ocupar los cargos de cuarto teniente alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, y el de la responsable de Comunicación y Protección de la Salubridad y Consumo, Ana Isabel Abengózar, que desde ahora también asumirá los Servicios Jurídicos.
Por otro lado, la regidora alcazareña también mencionó las determinaciones de aunar las competencias de Nuevas Tecnologías con las de Personal del Ayuntamiento, de sumar Empleo a las funciones de Patricia Benito, que hasta el momento se encargaba únicamente de las áreas de Bienestar Social e Igualdad, y de retirar a Antonio Rubén Cano de las delegaciones de Medio Ambiente y Parques y Jardines para dejarlas en manos, Pablo Pichaco, el concejal que entra a modo de sustitución de Bremard, que además se hará cargo de las concejalías de Transporte Público y cementerio. 
De este último, Melchor recalcó que asumirá sus nuevas responsabilidades tan pronto como lo permita la Junta Electoral. Y con respecto al resto de nombres, la alcaldesa declaró que no se darán a conocer hasta el Pleno de octubre.
La rueda de prensa también contó con la presencia de Bremard, a la que Melchor no dudó en agradecer sus años de dedicación al Consistorio. Asimismo, la nueva delegada de Agricultura también mostró su agradecimiento a la alcaldesa y a los que fueron sus compañeros. «Siempre hemos estado muy unidos», declaró.