El Villarrubia, ante el más difícil todavía

LT / EFE
-

Después de dos victorias consecutivas a domicilio, el equipo blanquiazul visita ahora al Marbella, único conjunto que se mantiene invicto de Primera, Segunda y Segunda B (17 horas)

Carlos García golpea el balón en el choque ante la Balona. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Villarrubia tiene esta tarde en Marbella una complicada y ambiciosa misión. Por un lado, se mide al único equipo que aún no sabe lo que es perder esta temporada en Primera, Segunda y Segunda B. Por otro, y tras vencer en Mérida y Sanlúcar de Barrameda, los de Javi Sánchez desean prolongar ese momento dulce a domicilio. Los blanquiazules están ofreciendo una mejor versión fuera del Nuevo Campo y ahora tiene otra reválida tras el revés que supuso perder la pasada jornada frente a la Balompédica Linense.

Para este encuentro serán baja Samu Diarra, Arroyo y Julio de Dios. El portero de Mali está disputando con la selección de su país la Copa de África sub 23, mientras que Arroyo y De Dios sufren problemas físicos que les han impedido entrar en la convocatoria.

«Fuera, además de competir, estamos logrando puntos, por lo que viajamos a Marbella con la intención de romper su buena racha. Son un equipo con un enorme potencial, con buen trato de balón, y mucho orden», explicó Javi Sánchez, que se mantiene fiel a sus ideas: «No voy a cambiar el discurso, ni cuando ganamos ni cuando perdemos, y lo único que nos queda es seguir compitiendo como venimos haciendo, y seguro que así los resultados van a ir llegando. Hay que tratar de minimizar los errores y mostrarnos más acertados en el remate», analizó.