Socuéllamos y Calvo Sotelo ya conocen su calendario

EFE
-

La liga en Segunda RFEF comenzará el 5 de septiembre y el Socuéllamos visitará al filial del Levante, mientras que el Calvo Sotelo recibirá al Pulpileño

Valdivia intenta alcanzar el balón en el partido del Calvo Sotelo ante el Marchamalo de la pasada temporada. - Foto: Rueda Villaverde

 La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer los emparejamientos de los cinco grupos de Segunda División B RFEF, donde en el Grupo 5 militan el Yugo UD Socuéllamos y el Calvo Sotelo de Puertollano.

En la primera jornada, prevista para el 5 de septiembre, el conjunto socuellamino visitará al Atlético Levante, mientras que el Calvo Sotelo recibirá al Atlético Pulpileño.

En la segunda jornada, a disputar el 12 de septiembre, jugarán el Atlético Mancha Real-Calvo Sotelo Puertollano y Yugo UD Socuéllamos CF-CD El Ejido 2012.

La competición regular concluirá el 15 de mayo y los cinco equipos campeones de grupo lograrán el ascenso directo, mientras que las otras cinco plazas de ascenso saldrán de un play-off, que se disputará en sede neutral, entre el 22 y el 29 de mayo, entre los clasificados del segundo al quinto de cada grupo.

 

El calendario completo puede consultarse en el siguiente enlace:

https://rfef.es/sites/default/files/images19/segunda_rfef_-_grupo_5.pdf