La policía detiene a un hombre tras una riña en plaza Mayor

La Tribuna
-

La Policía Local ha informado que, en torno a las 20 horas de ayer tuvo que intervenir por un suceso ocurrido en la plaza Mayor de la capital

Un hombre acabó ayer en el Hospital General y otro detenido tras una riña, según informó ayer la Policía Local en su cuenta oficial de Twitter (@PLCiudadReal092). Los hechos ocurrieron  poco antes de las ocho de la tarde, en la plaza Mayor, donde dos hombres iniciaron una disputa presuntamente por dinero. Según indicaron fuentes policiales a La Tribuna, uno le dijo al otro que debía un dinero y como no pagaba le quitó el móvil. Fue entonces cuando al parecer le  hizo una brecha en la frente, según la versión de uno de ellos. El otro lo negó. Sea como fuere uno fue trasladado al hospital y el otro fue detenido por un presunto delito de lesiones.

Agentes de Policía Local, en una imagen de archivo
Agentes de Policía Local, en una imagen de archivo - Foto: Fotos Rueda Villaverde

Por su parte, el hombre que sufrió la agresión ha indicado que, según su versión, fueron las otras dos personas quienes le agredieron tras intentar robarle el móvil y que él en ningún momento entró en la riña, del mismo modo que negó que hubiera una deuda, sino que se trata de un cliente y que el enfrentamiento fue por "un asunto profesional". Además, ha lamentado que, pese a pedir auxilio en pleno centro de la ciudad nadie le auxilió. Asegura que sufrió una brecha de "más de siete centímetros con 8 puntos de sutura".