El VivELA Quijote Futsal tendrá 33 jugadores

La Tribuna
-

La entidad valdepeñera tendrá un equipo alevín, un infantil y otro cadete, que quedan encuadrados en la comarca del Campo de Montiel

Imagen de archivo de un equipo de Quijote Futsal. - Foto: LT

33 niños se han inscrito en las categorías de base del VivELA Quijote Futsal, que continúa con sus actividades escolares, siguiendo con su filosofía. Así, el club valdepeñero contará para este curso con tres equipos: un equipo alevín mixto, un equipo infantil mixto y un equipo cadete masculino. Además, la entidad valdepeñera cuenta en la actualidad con dos equipos a nivel federado  femenino sénior y el juvenil masculino regional. En principio, este viernes echa a rodar el deporte escolar del club. Los entrenamientos se realizarán en el pabellón La Molineta de Valdepeñas, mientras que los partidos de competición se celebrarán en la vecina localidad de San Carlos del Valle.

Los equipos del C.D. VivELA Quijote Futsal han quedado encuadrados provisionalmente en los grupos del campo de Montiel, con localidades como Carrizosa, Ruidera, Torrenueva y Castellar de Santiago, entre otros.

El club valdepeñero contará con un protocolo propio para la protección de todos sus deportistas contra el coronavirus Covid-19, además de cumplir los protocolos establecidos por las administraciones públicas y la Federación de fútbol de Castilla-La Mancha.