El Miguelturreño cae al farolillo rojo

Área 11
-

El conjunto churriego pierde en el campo del Hogar Alcarreño (2-0)

Jugadores del Miguelturreño, en una acción defensiva en el choque con el Villarrobledo. - Foto: CD Miguelturreño

Doble derrota para un CD Miguelturreño que cayó ante un rival directo en la tabla como el AD Hogar Alcarreño, que con los tres puntos sumados lo adelanta en la tabla y le cede el puesto de colista de grupo. Los de Miguelturra se vuelven de vacío tras un partido muy irregular en el que fueron capaces de mostrar grandes cosas durante los primeros cuarenta y cinco minutos, para tras el descanso ofrecer una de sus peores caras.

El partido comenzó nervioso y tenso pues estaba claro que ambos llegaban a la cita muy necesitados de puntos y siendo rivales directos en la parte baja de la tabla clasificatoria. Quizás por el recuerdo del 4-0 cosechado en la ida, el Hogar Alcarreño jugó los primeros compases del choque mucho más tensionado y precavido, con un esquema de juego muy defensivo que dejaba muy poco margen a la imaginación.

No le salió bien la jugada pues sirvió para que los visitantes se hicieran con el control del cuero sin apenas esfuerzo y pasasen a dominar de manera territorial muy rápido. Un buen juego que iría ganando con el correr del reloj y que se prolongó hasta el tiempo de descanso sin que los locales fueran capaces de meterse en la pelea en ningún momento.

En la primera el Hogar Alcarreño dispuso de un par de llegadas más o menos peligrosas y algún acercamiento esporádico que no supo resolver bien. Por contra el Miguelturreño al menos llegó cinco veces de forma muy clara pero se hinchó a fallar ocasiones. Así, los churriegos se fueron al descanso sin premio.

El once de Carlos Terrazas se transformó tras el intermedio y practicó un juego directo que no tardó en darle sus frutos. En el minuto cinco Jorge Saiz abría la lata con un gol determinante tras una preciosa jugada colectiva de toque. Poco después el 'Reño' se quedaba con diez por una roja a Navas.

De ahí al final el Hogar Alcarreño pudo haber sentenciado el resultado antes y finalmente lo hizo a diez de la conclusión con un segundo tanto en la cuenta de Jorge Saiz, en esta oportunidad con un disparo desde fuera del área.

 

FICHA TÉCNICA.

AD Hogar Alcarreño: Álex Carbajo; Juan Iruela, Roberto Pérez, Borja de la Cal, Yan Carlos Hoyos, Jorge Ballesteros, Álvaro Antolín (Dani Peinado, 46´), Andrei Wolf, Jorge Saiz (Leandro Alcozer, 83´), Fernando Cuenca (Diego de la Fuente, 87´), Tomás Andrés.

CD Miguelturreño: Ruiz Caba; Adrián Navas, Peli, Víctor Rivas (Rodrigo Lancha, 67´), Poyo, Fernando García, Josemi Ocaña (Rubén Escobar, 83´), Vera (Alfonso Mora, 83´), Miguel Serrano, Álex Bravo y Maikel Villajos.

ÁRBITRO: Escribano Ortiz. Tarjetas amarillas a Peinado, Andrés, Saiz, Cuenca; Rivas, Fernando García y Peli. Tarjeta roja a Navas (55´).

GOLES: 1-0 (50´): Jorge Saiz. 2-0 (80´): Jorge Saiz.

CAMPO: Fuente de la Niña.

ARCHIVADO EN: Miguelturra, Cuenca