La alcaldesa asegura que el pacto con Cs no corre peligro

Hilario L. Muñoz
-

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha respondido a las declaraciones de la oposición acerca del pacto que mantiene con Cs para la Alcaldía de la capital recordándoles que las elecciones del pasado domingo fueron generales y no municipales

La alcaldesa asegura que el pacto con Cs no corre peligro

"Yo leí el otro día a Lola Merino - diputada regional del PP- y no distingue lo que es cada proceso electoral", dijo la alcaldesa de Ciudad Real. "En las municipales votaron gobierno municipal" en el que el PSOE fue la fuerza más votadas con un acuerdo con Cs. "No se puede extrapolar lo que ha pasado a nivel nacional y es absurdo extrapolar lo que ha pasado a nivel municipal", indicó.

En relación con los resultados del PSOE en la capital, Zamora indicó que se ha bajado en votos pero "se ha subido en porcentaje". "Hemos sacado dos diputados como antes, tres senadores y no ha cambiado nada", indicó en referencia a los socialistas.

La primera edil señaló que es necesario un Gobierno de España para desarrollar el polígono Sepes y las variantes que necesita la capital.