La Policía Local interviene en un botellón en La Atalaya

La Tribuna
-

Los agentes detienen a un conductor que triplicaba la tasa de alcohol y que estaba acosando a un taxista, al que persiguió por la capital

La Policía Local interviene en un botellón en La Atalaya

Agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir en un botellón en La Atalaya, donde tramitaron denuncias por no usar la mascarilla, tenencia de droga y acababan inmovilizando un turismo de alta gama que previsamente se dio a la fuga. 

La noche del sábado al domingo dejó también otra intervención de los agentes por el acoso de un conductor, que triplicaba la tasa de alcohol permitida, estaba realizando a un taxista, al que llegó a perseguir por la ciudad, según informa la cuenta de Twitter de la Policía Local de Ciudad Real, @PLCiudadReal092 . El conductor irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

Ya a las cinco y media de la mañana, los agentes tuvieron que intervenir en un accidente de tráfico en la carretera de Fuensanta que dejó "importantes daños materiales". El conductor implicado, según fuentes policiales, "arrojó una alta tasa de alcoholemia" y también Irá a juicio por delito contra la seguridad vial.

Además, durante la noche, se tramitaron "bastantes actas de denuncia" por no utilizar las mascarillas obligatorias.