Almagro y Salesianos Puertollano ya tienen rivales

E.G. / LT
-

Los dos conjuntos ciudadrealeños han quedado encuadrados en el Subgrupo A del Grupo 4 junto a equipos de Castilla-La Mancha y Castilla y León

Mariajo, capitana del Almagro, protege un balón. - Foto: Rueda Villaverde

La Segunda RFEF Futsal Femenina ya tiene bases de competición, según informó la Comisión Gestora de la Federación Española de Fútbol. Los dos representantes de la provincia en esta categoría, Almagro y Salesianos Puertollano, han quedado encuadrados en el Subgrupo A del Grupo 4 con el Unami de Segovia, Universidad de Valladolid, Chiloeches, Mora, Villacañas, Consuegra y Avilasala.

En la Segunda RFEF Futsal Femenina, la competición se desarrollará con 4 grupos, divididos a su vez en subgrupos. Ascenderán directamente a Primera RFEF Futsal Femenina dos equipos. Además, otros dos equipos jugarán la Fase de Promoción. Asimismo se clasificarán 14 equipos para participar en la Copa de la Reina de la temporada 2021/2022. En la campaña recién concluida el Almagro acarició el ascenso a la máxima categoría al perder en la final con el Teldeportivo, mientras que el Salesianos Puertollano navegó en la zona baja con un equipo muy joven y se mantendrá una campaña más en esta Segunda Femenina.