El Consistorio suspende la Feria de Mayo 2020

LT
-

Esta decisión lleva aparejado el aplazamiento del concierto que El Barrio iba a ofrecer el 9 de mayo en Puertollano y que había generado gran expectación entre el público como lo demuestran las más de dos mil entradas vendidas.

El Consistorio suspende la Feria de Mayo 2020 - Foto: RUEDA VILLAVERDE

El Ayuntamiento de Puertollano ha anunciado  que se suspenden todas las actividades municipales previstas en relación con la Feria de Mayo 2020 a consecuencia de la pandemia del coronavirus y ante el desconocimiento de cómo se van a seguir desarrollando los acontecimientos y sus repercusiones. El concejal de Festejos, Jesús Caballero, ha explicado que se van tomando decisiones conforme van avanzando las circunstancias que rodean a la crisis sanitaria. Por ello, ha manifestado que tras estudiar la situación y sopesar diferentes circunstancias, se ha decidido suspender la Feria de Mayo y, lógicamente, los eventos programados  con ese motivo.

Esta decisión lleva aparejado el aplazamiento del concierto que El Barrio iba a ofrecer el 9 de mayo en Puertollano y que había generado gran expectación entre el público como lo demuestran las más de dos mil entradas vendidas a dos meses de uno de los directos más esperados del año. En este sentido, la concejalía de Festejos comunicará en breve la nueva fecha a la que se trasladará el concierto de El Barrio, que queda por confirmar por parte de la empresa encargada de su contratación, así como los establecimientos donde quienes así lo decidan puedan solicitar la devolución del importe de las entradas.

Más fotos:

Feria de Mayo de Puertollano de 2019.
Feria de Mayo de Puertollano de 2019. - Foto: Rueda Villaverde
El Consistorio suspende la Feria de Mayo 2020
El Consistorio suspende la Feria de Mayo 2020 - Foto: RUEDA VILLAVERDE

Jesús Caballero ha querido mostrar su agradecimiento a todas las personas que han colaborado en la organización de la Feria de Mayo y los demás eventos, recordando los meses de trabajo por parte de los empleados municipales de la concejalía de Festejos, colectivos y empresas que habían mostrado su total disposición a colaborar en una organización que estaba ya muy avanzada. «Estoy seguro que todos ellos entienden que en estos momentos la salud es lo más importante. Es un cambio de imperiosa necesidad».