El Fenavin cierra el año con nostalgia

Eduardo Gómez
-

Un grupo de corredores que integró el equipo en 2008, entre ellos el profesional Marcos Jurado, se reunió para recordar éxitos.

Un grupo de ciclistas que integraron el equipo Fenavin en el año 2008 se reunieron este sábado en Ciudad Real para recordar con nostalgia su paso por la escuadra ciudadrealeña en una cena que sirvió también para echar el cierre a la campaña 2018. 

La idea de volverse a juntar partió de los propios ciclistas y, así, entre abrazos y risas volvieron a juntarse corredores de distintas generaciones: Marcos Jurado (ahora ciclista profesional en el equipo portugués Efapel), Sergio Angulo, Óscar Díaz del Campo, Carlos Carrero, Pancho Fernández, Javier Ramírez, José Ramón Salazar, Cristian Prado, José Ángel Calderón, Fernando Meléndez, Javier Cerezo, Javier Rubio, Irene Gómez del Pulgar y Ángel de Lamo.

Junto a ellos estuvo también el seleccionador nacional júnior y exciclista profesional Paco Cerezo, cuyo hijo Javier militó en el equipo manchego en los años 2016 y 2017. Tras un montaje con fotos y vídeos de lo que ha sido este año 2018 para el equipo dirigido por Ramón Salazar, llegó el momento de echar la vista atrás, con momentos inolvidables en la historia del equipo, como los triunfos de Marcos Jurado en el Memorial Tarangu, de Óscar González del Campo y Juan Camacho en la Vuelta a Vizcaya, o un sinfín de anécdotas e imágenes divertidas en los orígenes de este equipo, ahora plenamente consolidado en el pelotón juvenil español y cuyos dirigentes ya trabajan para la campaña 2019.