Hicham: "Tenemos una afición de diez"

La Tribuna
-

El jugador marroquí brilló en la victoria del Manzanares FS en el derbi contra el Talavera

Hicham: "Tenemos una afición de diez"

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo venció 5-3 al Soliss FS Talavera en un derbi regional en el que brilló con luz propia Hicham, que asistió con maestría a Nacho Gil en el 2-1 y anotó el cuarto de los locales tras una jugada individual marca de la casa. “Es una victoria muy importante porque nos permite seguir arriba”, afirma el pívot marroquí para subrayar la solidez del equipo en la ‘bombonera’.

A pesar de la situación privilegiada en la tabla, Hicham aboga por “seguir trabajando sin mirar la clasificación, ir jornada a jornada y pensar en el siguiente choque”. El exjugador de Caja Segovia, Andorra y Leganés se ha ganado desde el primer momento al público manzanareño, “una afición de diez que nos hace jugar cada partido con uno más”. “Estoy muy contento de que mi juego les haga felices, porque eso significa que estoy haciendo bien las cosas”, subraya.

El jugador marroquí vuelve a coincidir una temporada más con Rubén Barrios, “un entrenador que en ataque me pide que haga lo que veis en la pista, pero que sobre todo me exige y me corrige en los entrenamientos a la hora de defender”. Hicham, que suma dos tantos en liga, no pudo iniciar la temporada al mismo ritmo que sus compañeros por problemas físicos. “Aún no estoy al cien por cien, pero noto que cada día estoy mejor en los entrenos y partidos”, sentencia.