Todo preparado para el Seve Ballesteros PGA Spain Tour

La Tribuna
-

La plana mayor del golf nacional se verá las caras en la segunda prueba del Circuito Nacional, Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019, que tendrá lugar en el Golf de Ciudad Real del jueves al sábado.

Un jugador golpea la bola en la pasada edición. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Jacobo Pastor, brillante ganador en el Golf de Soria en la primera prueba del Circuito, será una de las estrellas a batir en el recorrido manchego que se ha vestido de gala para recibir esta segunda prueba del circuito. Pero no estará sólo, el ganador del Orden de Mérito de la pasada edición, el asturiano Alfredo García Heredia, ha buscado un hueco en sus compromisos europeos para acercarse a Ciudad Real y unirse a los sesenta profesionales que se han inscrito esta semana.

 

Álvaro Velasco, Toño Hortal, que se estrena en el tour nacional este año; Carlos Balmaseda, Carlos del Moral, Carlos Sánchez Molina, Francisco Lagarto, Gonzalo Escauriaza, Javier Gallegos, Jordan Gibb, Miguel Ángel Jiménez Bravo (hijo del gran malagueño Miguel Ángel Jiménez), Noel Grau o el madrileño Vicente Blázquez, que también pisará por primera vez el Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019, son algunos de los profesionales que buscarán la segunda corona este año.