El kilómetro 523 hace parada en Argamasilla de Calatrava

La Tribuna
-

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de su área de Cultura, programa para este viernes 1 de octubre la representación de 'En el kilómetro 523', una función infantil y familiar producida por la compañía puertollanera 300 Alas Blancas.

El kilómetro 523 hace parada en Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de su área de Cultura, programa para este viernes 1 de octubre la representación de ‘En el kilómetro 523’, una función infantil y familiar producida por la compañía puertollanera 300 Alas Blancas.

La obra presenta a Luna, quien está esperando a que sus padres vuelvan de un largo viaje, su padre en barco y su madre en libro. Y esto es porque cada uno tiene su propia forma de viajar, e incluso a veces intercambian sus vehículos para estos largos viajes.

De tal manera que su madre surca los cielos en avioneta y su padre los capítulos de aventuras a través de las historias. Al final de cada trayecto, Luna recibirá un relato o una historia con la que ir escribiendo su propio camino. 

Son historias de todas las partes del mundo, cuentos de Armenia, leyendas de Japón, cuentos y canciones de tribus africanas, etc. que le darán perspectiva para su viaje en la vida desde todos los ángulos posibles.

La función, que dará inicio a las 20:00 horas en el Centro Cultural rabanero, con entrada libre bajo protocolo frente a la Covid-19, está dirigida para un público de a partir de 5 años de edad, invitando la edil Estela Céspedes a sumarse al resto de la familia.

Interpretada por la actriz Ana y con la dramaturgia y dirección de Borja Rodríguez, la representación llega a Argamasilla de Calatrava gracias al programa ‘Vuelve la Cultura’ de la Diputación Provincial de Ciudad Real.