España obtiene la medalla de plata en Libre por equipos

EFE
-

Quinto metal para el equipo español en la Copa de Europa de Natación Artística

España obtiene la medalla de plata en Libre por equipos - Foto: EFE Archivo

El equipo español ha obtenido la medalla de plata en la prueba Libre por equipos de la Copa de Europa de Natación Artística que se disputa en San Petesburgo (Rusia), tras acabar segunda tras el país anfitrión.

El equipo español que sumó un total de 91.8667 puntos, por los 97.4000 que sumaron las ocho componentes del equipo ruso. La tercera posición fue para Grecia con 85.5333.

El conjunto español estuvo integrado por Meritxell Más, Paula Ramírez, Sara Saldaña, Ona Carbonell, Berta Ferreras, Blanca Toledano, Iris Tió y Abril Conesa.

 

Cinco medallas

El equipo de dúo libre formado por Ona Carbonell y Sara Saldaña se han adjudicado más tarde la medalla de bronce en esta especialidad en la Copa de Europa.

Las españolas obtuvieron una puntuación de 91.5667 y solo fueron superadas por el primer equipo de Rusia con 97.4667 y por Ucrania con 93.1667, que fue segunda.

Ésta es la quinta medalla del equipo español esta Copa de Europa. En la primera jornada, España sumó el oro en Highlight y la plata en la del Equipo Técnico, a las que se unió la plata en el Dúo Mixto, con Emma García y Pau Ribes y la plata en Libre por equipos.