El Socuéllamos recibe a un enrachado Guadalajara

Alemoy
-

El equipo blanquiazul, que tiene la baja de Jesús García, pide el apoyo de su afición para superar a un rival que ha ganado todos sus encuentros (20.30 horas. Estadio Paquito Giménez)

Manolo Martínez, entrenador del Yugo Socuéllamos. - Foto: I.B.

Choque de trenes en el Paquito Giménez entre Yugo Socuéllamos y Deportivo Guadalajara, dos equipos que desde el inicio están presentando su candidatura a ocupar posiciones de play off de ascenso y que tienen un partido aplazado. 
El conjunto alcarreño ha ganado todos sus encuentros y será un incómodo rival para los de Manolo Martínez, que tendrán una semana más la baja de Jesús García.
Tras el empate sin goles en Villacañas, los socuellaminos quieren retornar a la senda del triunfo, pero no será fácil, tal y como avisa su técnico. «Va a ser un partido muy difícil ante un gran rival, uno de los históricos de la región y que posee una de las mejores plantillas de los últimos años. Tenemos que ganar para hacer bueno el empate de Villacañas», reflexionó Martínez, que recordó que los dos conjuntos únicamente han recibido un tanto.
Por todo ello, el técnico del conjunto socuellamino solicita el apoyo de la afición.