Nuevo curso y nuevo presidente para el Caserío

Manuel Espadas
-

El club ha celebrado su gala de inicio de temporada, que ha supuesto el relevo en la presidencia de Antonio Caba por parte de Raúl Fernández

Raúl Fernández, nuevo presidente para el Caserío. - Foto: Pablo Lorente

El BM Caserío se ha vestido de gala hoy para alzar el telón de una nueva temporada, en la que su primer equipo volverá a competir en el Grupo F de la Primera Nacional masculina. El acto, celebrado en el Antiguo Casino, ha supuesto el relevo oficial en la presidencia, ahora en manos de Raúl Fernández, que toma el testigo de un Antonio Caba que pasa a ser mánager general del club.

En sus primeras palabras como presidente el BM Caserío, Raúl Fernández, empresario y exjugador, destacó el perfil solidario de una entidad que está colaborando directamente con los colectivos VivEla, la Hermandad de Donantes de Sangre y la ONG Solidaridad 2012. Además, valoraba la labor realizada por su antecesor en la presidencia, que ha dejado "el barco a flote y con velocidad de crucero" en sus siete años al frente.

Más fotos:

Antonio Caba, ahora mánager general del club, se dirige a los asistentes.
Antonio Caba, ahora mánager general del club, se dirige a los asistentes. - Foto: Pablo Lorente
Algunos de los asistentes a la gala.
Algunos de los asistentes a la gala. - Foto: Pablo Lorente

En el acto se nombró socio de honor del Caserío a Claudio Gómez, gerente de la Asociación de Jugadores de Balonmano y antiguo jugador en Ciudad Real, y estuvieron presentes personalidades como la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, o el presidente de la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha, Enrique Corcuera.