Afea la «obsesión enfermiza» del PSOE con algunos sectores

LT
-

Carolina Agudo se refiere en concreto a la hostelería, recordando las restricciones por Covid de hace un año, y a la ganadería, por las declaraciones de Garzón

Afea la «obsesión enfermiza» del PSOE con algunos sectores

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha denunciado hoy la «obsesión enfermiza» que tiene Page y los Gobiernos socialistas con el sector ganadero y la hostelería. Lamentó que Page y Sánchez se dediquen a «machacar» continuamente a sectores tan importantes para esta tierra como la agricultura, la ganadería y la hostelería.

«Cada vez que Page ha tenido ocasión ha criminalizado a estos sectores, como ya hizo en pandemia con los hosteleros a los que acusó de ser el problema de los contagios por Covid-19, cerrando sus negocios y prohibiéndoles trabajar», indicó. En este sentido lamenta que, «cada minuto que pasa en el que Page sigue consintiendo a Sánchez que mantenga a Garzón al frente del ministerio, un ganadero de esta tierra corre el grave riesgo de tener que cerrar su explotación».

Apuntó que esta es la cruda realidad de lo que está pasando en Castilla-La Mancha con un presidente que «mucho habla delante de los medios de comunicación pero que luego vota en las Cortes regionales lo que le dice su jefe Pedro Sánchez». Por ello, el PP  volverá a dar la oportunidad a Page, en el próximo pleno, de que «rectifique» y repruebe las palabras del ministro Garzón, así como que exija a Sánchez su cese inmediato.