Máxima seguridad en el Torneo Ayuntamiento de Ciudad Real

Eduardo Gómez
-

La organización ha establecido importantes protocolos en el campo Golf Ciudad Real, que albergará la competición, únicamente para federados, durante este fin de semana con un tope de 120 jugadores

De izquierda a derecha, José Manuel Caballero, Antonio Gallego y Miguel Robles, en la presentación del Torneo Ayuntamiento de Ciudad Real. - Foto: LT

Este fin de semana se disputa en el campo Golf Ciudad Real el XII Torneo de Golf Ayuntamiento de Ciudad Real. Una cita ya consolidada en el calendario y que ha establecido un tope de 120 jugadores para esta edición. 97 ya han confirmado su inscripción, por lo que desde la organización se confía en llegar a esa cifra máxima.

Las salidas serán el sábado a las 8.30 y 12.30 y el domingo a las 8.30 horas y la cuota de inscripción es de 15 euros para los socios de Golf Ciudad y de 30 euros para los no socios.

Habrá premios para el campeón de categoría scratch y para los tres primeros de primera y segunda categoría, más al golpe más largo en el hoyo 9. Habrá un Premio VI Centenario al golpe más cercano a bandera hoyo 2. La modalidad de juego será individual stableford handicap.

 

Las inscripciones se pueden formalizar en www.golfciudadreal.com, en el correo
reservas@golfciudadreal.com o en el teléfono 674 907 892.

 

En la presentación del torneo José Manuel Caballero y Miguel Robles, gerente y director deportivo de Golf Ciudad Real, y Antonio Gallego, concejal de Deportes, han destacado la importancia de la práctica del deporte en condiciones de absoluta seguridad y responsabilidad, respetando todos los protocolos. Condiciones que se pueden cumplir en las instalaciones de Golf Ciudad Real. Asimismo, aclararon que el torneo puede disputarse pese a las medidas sanitarias que rigen en Ciudad Real debido a que sólo pueden participar jugadores federados.