Romero subraya el compromiso del PP con las familias

La Tribuna de Ciudad Real
-

Recuerda la bajada de impuestos que propone el PP y medidas como la Estrategia Nacional de la Maternidad que pretende ayudar a que los jóvenes tengan más facilidades para emanciparse, acceder a una vivienda y tener hijos

Romero subraya el compromiso del PP con las familias

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha subrayado el compromiso del PP con las familias y con impulsar políticas que las favorezcan.

 

En una visita al mercadillo de Ciudad Real junto a la candidatura del PP al Congreso y al Senado, ha indicado que el PP es “el partido de las familias” y que quiere ayudarlas bajándoles los impuestos y facilitándoles una mayor conciliación de la vida laboral y familiar.

Romero subraya el compromiso del PP con las familias Romero subraya el compromiso del PP con las familias

 

Al hilo de esta cuestión, se ha referido a la Estrategia Nacional de la Maternidad propuesta por el PP que pretende ayudar a que los jóvenes tengan más facilidades para emanciparse, acceder a una vivienda y tener hijos. Además, ha insistido en que el PP apuesta por una educación gratuita de cero a tres años, aumentar las ayudas a la vivienda y mejorar los permisos de maternidad y paternidad, de manera que aquellos que quieran tener familia lo tengan mucho más fácil.

 

Por otro lado, Rosa Romero ha insistido en la necesidad de trabajar desde las administraciones para que la recesión que viene no afecte demasiado a las familias de Ciudad Real y ha recordado que las políticas del PP “siempre han funcionado”, por ello, ha pedido el voto para el proyecto del PP “porque cuando hemos gobernado, a la gente le ha ido bien”.

 

La candidata popular ha indicado, también, que “la mejor política social es el empleo” y, aprovechando la visita al mercadillo, donde hay muchos empresarios autónomos, ha recordado que el PP propone una tarifa plana de 12 y 24 meses más para autónomos, creación de una empresa nueva en 5 días, Ley de Segunda Oportunidad y una Ley para el Crecimiento Empresarial.