Ayuso no es partidaria «a priori» de cerrar Madrid

Agencias
-

La presidenta de Madrid replica a CLM que «aún queda bastante tiempo» para estos festivos, y aunque muchas personas necesiten organizarse con antelación, ha recordado que Madrid necesita esperar a 15 días antes para tomar las decisiones

Ayuso no es partidaria «a priori» de cerrar Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no ha tardado en constestar al Gobierno regional.  Asegura que, «a priori», no es partidaria de cerrar perimetralmente la autonomía en Semana Santa aunque sí de mantener el toque de queda.

En declaraciones a los medios,  la dirigente madrileña ha incidido en que «aún queda bastante tiempo» para estos festivos, y aunque muchas personas necesiten organizarse con antelación, ha recordado que la Comunidad de Madrid necesita esperar a 15 días antes para tomar las decisiones respecto al virus.

«Como queda mucho aún no se puede valorar, pero yo no soy partidaria a priori de cerrar Madrid. No soy partidaria de cerrar nada, pero tampoco de ampliar los toques de queda porque aún tenemos las UCIS en una situación complicada y porque esto puede cambiar en cualquier momento y darnos un susto», ha manifestado.

Así, ha incidido en que la actividad por el momento se va a quedar «como hasta ahora».