«Esta victoria ha sido un subidón para todos»

EFE
-

Chema Rodríguez elogia el trabajo de sus jugadoras en la victoria del Kiele ante el líder, pero apuesta por "tener los pies en el suelo y la cabeza fría"

Chema Rodríguez saluda a la grada junto a sus jugadoras tras una victoria. - Foto: CV Kiele

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, calificó el 3-0 logrado contra el hasta entonces líder Avarca Menorca como un «subidón para todos».

El técnico de Albacete destaca que los tres puntos sumados contra un gran rival son «muy importantes» y les van a venir «muy bien» para asegurar, cuanto antes, su presencia en el play off por el título en la Liga Iberdrola.

Por eso, pedía prudencia y «tener los pies en el suelo y la cabeza fría» para ir «quemando etapas, con el partido a partido», porque aún hay «mucha tela que cortar», apuntaba.

Chema Rodríguez apela a seguir en esta línea, con el séptimo partido sin perder, que ha encaramado a las socuellaminas a la tercera posición de la tabla, aunque afirma que «en esto ahora mismo no pienso, es más, ni he mirado la clasificación», ya que lo importante es el siguiente partido contra el Algar Surmenor (sábado, 19 horas), donde «tenemos que ir a seguir creciendo, contra un equipo que se está jugando mucho como es el descenso».

En este sentido, el entrenador del Kiele Socuéllamos mantiene que «ya habrá tiempo de analizar y ver dónde nos lleva la clasificación; por lo que ahora hay que ir con mucho cuidado y tener paciencia».

En cuanto al partido contra el club menorquín, Chema Rodríguez confesó que disfrutó mucho con el juego de su equipo ya que sus jugadoras opusieron «concentración, agresividad, lucha, dándolo todo en la pista y buen juego», como lo vienen haciendo hasta ahora.