"Esta campaña el objetivo es luchar por fase de ascenso"

Eduardo Gómez
-

Noelia Delfa considera que el Soliss Pozuelo está preparado para dar un salto de calidad esta temporada

Noelia Delfa (a la izquierda), en el partido ante el Leganés de la primera jornada. - Foto: BM Leganés

El Soliss Pozuelo inició una nueva temporada en la División de Honor Plata Femenina con una trabajada victoria (26-30) frente al Leganés. Un resultado que viene a demostrar el gran trabajo de pretemporada realizado por las ‘espartanas’, que este sábado debutan en su pabellón (18 horas) frente al Universidad de Granada.

Una de las protagonistas del triunfo de las pozueleñas fue Noelia Delfa, autora de siete goles. “Estamos con muchas ganas. Esta campaña el objetivo es jugar fase de ascenso o estar cerca y empezar con triunfo era muy importante, más aún en una pista como la del Leganés, que es muy complicada”.

 

Para la primera línea del equipo pozueleño, “tenemos mejor equipo que otros años y también estamos entrenando mejor. Esta campaña habrá una reestructuración en la categoría y queremos estar arriba”, analizó Noelia Delfa, que asegura que más allá de sus goles “lo importante es que contribuyan siempre a la victoria del equipo. Todas nos hemos propuesto individualmente mejorar porque así mejorará también el colectivo, intentando corregir los errores de la pasada campaña y consolidar lo bueno”.

De cara a este sábado en el pabellón Las Espartanas (18 horas) frente al Universidad de Granada, Noelia Delfa agradece el regreso del público, de ahí que “estemos con muchas ganas de que podamos jugar delante de nuestra afición. Tenemos que ir a tope porque si nos relajamos nos dejaremos los puntos, ya que esta categoría es muy exigente”, concluyó Noelia, que ejerció como entrenadora de la selección juvenil femenina de Castilla-La Mancha que se proclamó recientemente campeona de España.