El Calvo Sotelo-La Roda se aplazará

La Tribuna
-

El conjunto albaceteño ha notificado un caso positivo y el Juez Único, salvo sorpresa, decretará que el choque no se dispute este miércoles, tal y como estaba previsto

Imagen del encuentro entre Huracán de Balazote y Calvo Sotelo. - Foto: Rubén Serrallé

El partido correspondiente a la segunda jornada entre Calvo Sotelo y La Roda que debía disputarse este miércoles en el Ciudad de Puertollano quedará de nuevo aplazado por un positivo en la plantilla del conjunto albaceteño, tal y como ha adelantado CMM y ha confirmado La Roda. De esta forma, el conjunto puertollanero sufre el sexto aplazamiento de uno de sus dos partidos ante La Roda. 

La noticia se conocía esta tarde, cuando los integrantes de la escuadra industrial estaban pasando las pruebas, resultando todos ellos negativos, tal y como informó el club industrial.

El Juez Único de Competición, salvo sorpresa monumental, aplazará de nuevo el encuentro y es prácticamente seguro que tampoco se pueda jugar el choque de este domingo en La Moheda entre La Solana y La Roda.

La Roda sí jugó este domingo, ganando por 1-0 al Huracán de Balazote, y los test para aquel partido eran válidos para el de este miércoles, por lo que sorprendió la aparición de un positivo.  

Si el calendario de los puertollaneros ya estaba realmente apretado, el pasado fin de semana tampoco jugó por dos positivos en el Almagro, este nuevo aplazamiento viene a complicar aún más las cosas cuando ya se ha rebasado el ecuador de la competición.

Calvo Sotelo y La Roda son rivales directos para clasificarse entre los tres primeros, lo que les permitiría jugarse el ascenso a Segunda B en la segunda fase.

Además, son los equipos que menos partidos han disputado. Concretamente, La Roda sólo ha jugado 10 y el Calvo Sotelo 11, cuando el que más ha jugado es el Manchego, con 14.

Ambos conjuntos tienen previsto disputar su partido de la segunda vuelta el 17 de febrero. Además, este fin de semana el Calvo Sotelo tiene previsto recibir al Ibañés, para jugar el miércoles 10 en Almagro.

Precisamente, el conjunto encajero deberá jugar este miércoles en Quintanar del Rey su partido aplazado de la decimocuarta jornada, sin apenas tiempo de preparación debido a que la plantilla ha tenido que estar confinada por dos positivos que obligaron a aplazar este choque con el Quintanar y el del pasado domingo con el Calvo Sotelo.