Socuéllamos reparte 6.000 euros en becas entre 28 alumnos

LT
-

La resolución de la convocatoria fue uno de los asuntos tratados en Junta de Gobierno Local, donde también se aprobó la bases para una bolsa de empleo

Socuéllamos reparte 6.000 euros en becas entre 28 alumnos

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ofreció ayer una rueda de prensa en la que informó sobre los asuntos más importantes tratados en la última Junta de Gobierno Local celebrada ayer, jueves.
Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, Sáez,  indicó que se han aprobado las bases para la contratación del servicio de conserjería y limpieza del Teatro Auditorio Reina Sofía, así como el procedimiento para la regularización de diferentes puestos del mercadillo y la resolución de la convocatoria de becas a jóvenes estudiantes que ha repartido 6.000 euros a 28 alumnos desde tercero de ESO hasta segundo de Estudios Universitarios.
Igualmente, y según informó el Ayuntamiento de Socuéllamos a través de una nota de prensa, se han aprobado las bases para la creación de una bolsa de empleo para la contratación de un maquinista conductor de motoniveladora para el arreglo de caminos, y la solicitud de un alumno para realizar prácticas en el servicio de informática del Ayuntamiento durante un periodo de dos meses y medio. Finalmente se han adjudicado las compras de diversos elementos de señalética (espejos y señales verticales) para las calles de la localidad, y de materiales informáticos (ordenadores e impresora) que serán destinados a la escuela de idiomas para el inicio del curso escolar. Y es que, la educación es una de las prioridades del actual equipo de Gobierno, quien trabaja además para que el comedor escolar esté funcionando entre los meses de octubre y noviembre. El comedor escolar, según fuentes  municipales, se ubicará en el local propiedad de la Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid, en las inmediaciones de la casa Carmen Arias, y se pondrá en marcha mediante un convenio con la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.