«El Manchego saldrá a por todas»

Manuel Espadas
-

Iván Limón, 'pichichi' del Calvo Sotelo, no se fía de que su rival se juegue menos que su equipo en el 'clásico' del fútbol provincial

Iván Limón, entre dos jugadores del Manchego. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Al duelo de este domingo entre el Manchego y el Calvo Sotelo en el ‘Poli (17 horas) no le faltarán alicientes. Se trata del ‘clásico’ del fútbol provincial, siempre empapado de una arraigada rivalidad deportiva entre ambas ciudades. Además, los de Puertollano irán a la capital a apurar sus opciones de alcanzar el play off, liderados por su máximo goleador, el exmancheguista Iván Limón. 
El de Fuencaliente, que suma 13 tantos, no se fía de la falta de presión competitiva de sus excompañeros, cómodamente instalados en la mitad de la clasificación. Tiene claro que «el Manchego saldrá a por todas» porque se trata de un partido especial, como ha ido comprobando durante la semana. «Justo después de ganarle al Villarrubia la gente ya nos hablaba de este derbi», afirma, y apuesta por sumar tres puntos que alimentarían «la ilusión que tenemos de hacer una temporada sobresaliente, pero con los pies en el suelo y el objetivo de la permanencia ya cumplido». 

 

Nuevo acceso al ‘Poli’ para el derbi.
Con motivo de la celebración este domingo (17 horas) del enfrentamiento contra el Calvo Sotelo, el CD Manchego habilitará dos accesos en el Polideportivo Rey Juan Carlos I. Los socios seguirán entrando por la puerta habitual, la más cercana a la esquina de la taquilla, mientras que el público en general deberá acudir a la puerta situada en la otra esquina del recinto, la más cercana a la piscina. La venta anticipada de entradas se realizará hoy jueves y mañana viernes de 11 a 13 y de 17 a 19.30 horas, y el día del partido la taquilla abrirá a las 16 horas, con precios de 12 euros la entrada general y 5 euros para abonados y titulares del Carnet Mancheguista.