El Viña Albali quiere dedicar el triunfo a su afición

EFE
-

El conjunto vinatero recibe este sábado (19 horas) al Antequera con 300 espectadores en las gradas del pabellón Virgen de la Cabeza

Rafael Rato presiona a un jugador del Zaragoza en el último partido que los valdepeñeros jugaron con público. - Foto: Rueda Villaverde

El Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado (19 horas) en el pabellón Virgen de la Cabeza, con 300 aficionados en las gradas, al BeSoccer UMA Antequera, en choque de la vigésimo segunda jornada de Liga de Primera División, con la idea de retornar a la senda de la victoria y dar una alegría a sus hinchas. El último partido que los azules disputaron ante la 'Marea azulona' fue el 4 de diciembre con el Zaragoza, choque que concluyó en tablas (4-4).

El entrenador madrileño del conjunto valdepeñero, David Ramos, ha alertado del "peligro" del Antequera y, en particular, de su "potencial en ataque", con hombres como Álex Fuentes, Alvarito, Nando y Miguel, "un torrente ofensivo" que ha deseado contrarrestar "manejando los tiempos del partido".

El UMA Antequera es, además, un conjunto "muy peleón, rápido en las transiciones", ha analizado Ramos, lo que complica más un hipotético triunfo: "No es fácil de ganar", ha dicho, al recordar cómo ganó en casa del Movistar Inter (2-3) o eliminó de la Copa del Rey al Betis Futsal (3-2) y al Palma Futsal (4-3).

"Hay que seguir trabajando con humildad, dando lo mejor de nosotros mismos, con mucho respeto" hacia el equipo dirigido por Moli, ha mantenido, para agregar que "no hay rival pequeño, nadie te va a regalar nada porque todos van a muerte", de ahí que haya entendido como "importantísimos" los tres puntos de cara a entrar en el 'play-off' de ascenso.

Por último, se ha mostrado "muy contento" por la vuelta al pabellón de la 'Marea azulona', "una parte muy importante del club", a los que le gustaría dedicar la victoria: "Siempre está ahí, animándonos y alentándonos, y aunque ahora sean 300 esperemos que lo puedan hacer más en sucesivas citas, lo que será muy bueno para el club y para todos", ha sentenciado.