"Ojalá podamos salvarnos los dos"

Eduardo Gómez
-

Fran Cortés, delantero del Villarrubia, regresará este domingo a Villarrobledo, equipo del que guarda «un grato recuerdo»

Fran Cortés se lleva un balón. - Foto: Pablo Lorente

El Villarrubia disputa este domingo en el estadio Virgen de la Caridad de Villarrobledo su segundo derbi regional consecutivo en el Grupo IV de Segunda B (12 horas). Un choque que será muy especial para Fran Cortés, delantero del Villarrubia y que militó en el conjunto albaceteño la primera parte de la pasada campaña.

«Es un partido especial, me motiva mucho porque guardo un grato recuerdo del Villarrobledo», confiesa el cartagenero, que expresa su deseo para los dos equipos en esta campaña, en la que ambos son recién ascendidos al Grupo IV de Segunda B. « Ojalá nos podamos salvar los dos. Tenemos nivel suficiente para lograr la permanencia y ya lo hemos demostrado». 

Los dos conjuntos iniciarán la jornada con tres puntos en su casillero y Fran Cortés vaticina «un partido bonito porque los dos hemos demostrado que podemos competir con cualquiera».

En lo personal, asegura estar encontrándose «muy a gusto, lo que pasa es que me faltan los goles. Soy un jugador nuevo y necesitamos tiempo para adaptarnos, conocernos mejor y acoplarnos. Los goles van a llegar seguro», indica.

Además, añade que el Villarrubia afronta cada partido «como si fuese una final» y que lo que le falta es terminar de acoplarse a una categoría «donde te penalizan cada error».