El Almagro padece la remontada del Azuqueca

La Tribuna
-

1
Almagro
3
Azuqueca
Finalizado
El doblete de Javi Martín y el tanto de Luque invalidaron el gol de Carlos Ramos

El Almagro, que se marchaba al descanso por delante en el marcador, sufría la remontada del Azuqueca para sufrir su primera derrota en casa.

Ninguno de los contendientes quiso mostrar sus cartas en el inicio en un partido que poco a poco se fue animando. Las primeras ocasiones, para los visitantes en las botas de Javi Martín y en la cabeza de Dani Martín. 

Echaba mano el conjunto azudense sus centímetros, pero el Almagro supo frenar el ímpetu visitante en una primera parte en la que las ocasiones escasearon. Eso sí, los de Torreca aprovecharon al máximo la oportunidad que tuvieron: saque de esquina de Gascón y remate de Carlos Ramos al primer palo que abría el marcador en el Trujillo. La mala noticia para los encajeros, la lesión de Carlos Lucio, que se tuvo que retirar a la media hora de juego. 

En el segundo acto, el Azuqueca intentó la igualada con más presencia ofensiva gracias a Paco Tomás y Cabanillas. Las buenas acciones de Astillero, que incluso intentó marcar un gol ante un Ropero adelantado, y la intensidad defensiva evitaron el empate hasta que Javi Martín culminase una contra en el 73.  Incluso enviaba Paco Tomás al larguero y al palo, preludio de la remontada blanquinegra en un rechace que aprovechó Javi Martín. 

La sentencia del Azuqueca, obra de Luque tras aprovechar un fallo en la cesión de Ramos. 

En la próxima jornada el conjunto rojillo visita al Conquense.