Doble compromiso para el CB Daimiel

La Tribuna
-

El conjunto de Fernando García Alhambra visita este sábado al Fuenlabrada (17.30 horas) y el domingo al Olímpico (17 horas)

Plantilla del CB Daimiel para esta temporada. - Foto: CB Daimiel

El Autocares Rodríguez Daimiel afronta este fin de semana una doble jornada de competición en la Conferencia B-A de la Liga EBA. El primer duelo lo tendrá frente al filial del CB Fuenlabrada el sábado (17.30 horas) y ya el domingo (17 horas) deberá volver a desplazarse hasta Madrid para enfrentarse al Distrito Olímpico y recuperar así uno de los partidos que tiene aplazados.

Durante la semana los jugadores han trabajado a las órdenes de Fernando García Alhambra para volver a coger el ritmo de competición que el parón de tres semanas les había hecho perder, como se pudo comprobar en el choque ante el Agüimes. Enfrente los daimieleños tendrán a dos equipos muy distintos, siendo los canteranos del CB Fuenlabrada un equipo joven, muy físico y que juega a una gran velocidad. Por contra, Distrito Olímpico es un equipo más veterano y que basa su juego en posesiones más elaboradas. En definitiva, dos partidos muy diferentes pero afrontados con el objetivo de sumar victorias que hagan avanzar al equipo posiciones en la clasificación. Actualmente el CB Daimiel tiene un balance de dos victorias y ocho derrotas.