El Majadahonda, primer rival copero del Almagro FSF

La Tribuna
-

La eliminatoria se disputará el 6 de diciembre en el pabellón Gemma Arenas a partido único y las almagreñas se enfrentarán a un equipo de Primera División. En el primer partido de Liga las rojillas vencieron al Soto del Real (1-2)

Plantilla del Almagro FSF. - Foto: FFCM

El Almagro comenzó la temporada en el Grupo IV de Segunda Femenina con una trabajada victoria en la pista del Soto del Real (1-2), y esta tarde ha conocido que el Majadahonda, de Primera División, será su primer rival en la Copa de la Reina. Esta eliminatoria copera se disputará en el pabellón almagreño Gemma Arenas el 6 de diciembre y a partido único. El objetivo de las almagreñas será competir y plantar cara a un conjunto de la máxima categoría para disfrutar de su participación de la Copa de la Reina, un torneo que es un premio por los méritos logrados en campañas anteriores.

En cuanto al primer partido de Liga, el conjunto de Pedro Madrid tuvo que reponerse al tanto inicial de las madrileñas y remontó con dos magníficos goles de Vicky. Las porteras Vera y Ceci tuvieron una destacada actuación y las rojillas supieron mantener el orden defensivo para aguantar el resultado.