Criptana abre una bolsa de empleo para la vendimia

La Tribuna
-

Desde el área de Agricultura del Ayuntamiento de Campo de Criptana se pone en marcha, por segundo año consecutivo, una bolsa de empleo para la vendimia.

Criptana are una bolsa de empleo para la vendimia

Desde el área de Agricultura del Ayuntamiento de Campo de Criptana se pone en marcha, por segundo año consecutivo, una bolsa de empleo para la vendimia. De este modo se ofrece a las personas interesadas en trabajar durante la campaña la oportunidad de inscribirse y ampliar las posibilidades de encontrar empleo. De la misma forma, se agiliza y facilita la búsqueda de mano de obra a los empresarios que durante los meses de agosto y septiembre tienen que realizar esta labor.

 

Tras la positiva experiencia del año pasado, se repite esta iniciativa a través de la cual se pretende organizar el mercado de trabajo en una época que se vive con mucha intensidad en el sector agrícola de Campo de Criptana.

 

Las personas interesadas, tanto para buscar empleo como para buscar trabajadores, pueden inscribirse a partir del lunes 9 de agosto en la Escuela de Catadores, en la Oficina Local Agraria, en horario habitual, de 9h a 15h.

 

El alcalde de Campo de Criptana, y concejal de Agricultura, Santiago Lázaro, ha animado a todas las personas interesadas en utilizar esta herramienta que el Ayuntamiento pone a su disposición para facilitar la contratación y reducir los niveles de incertidumbre en una época en la que se recogen los frutos del trabajo y del esfuerzo de todo un año.