La Junta lanza web de las elecciones con calculadora D'Hont

L.G.E.
-

La imagen institucional para las autonómicas incluye el color carmesí (el de una de las franjas de la bandera de Castilla-La Mancha) y la bandera de España como guiño a la "España constitucional y de las autonomías"

La Junta lanza web de las elecciones con calculadora D'Hont

Ya está abierta la web oficial de las elecciones https://elecciones2019.castillalamancha.es. Incluye el calendario electoral, publicará las candidaturas y cuenta con un historial de resultados. Una de las aplicaciones es una calculadora D’Hont para hacerse una idea de cómo se repartirían los escaños según los votos. Además de dar información sobre voto por correo o para residentes en el extranjero, se resolverán dudas en el 012 y el correo electrónico elecciones2019@jccm.es

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, también ha presentado la imagen institucional para las elecciones autonómicas. Explicó que se ha utilizado el color carmesí, que es el de una de las franjas de la bandera de Castilla-La Mancha. También se ha incluido la bandera de España, como guiño a la «España constitucional y de las autonomías», como explicó Ruiz Molina.