Rosario agota en tres días las entradas para Ciudad Real

La Tribuna
-

El primero de los espectáculos de 'Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos' cuelga el cartel de completo y vende todos los pases solidarios, a 2 euros, mientras siguen a la venta las entradas para el segundo, el de Celtas Cortos en Villarta

Rosario agota en tres días las entradas para Ciudad Real

Rosario Flores cuelga el cartel de completo en solo tres días para su actuación en el auditorio de La Granja. El concierto del próximo 27 de agosto es el primero de los 'Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos' que organiza la Diputación y que tiene como entrada un pase solidario de 2 euros, como medida de control de aforo y apoyo a una ONG, en el caso del concierto de la capital para Solman. 

La Diputación puso a la venta los primeros pases solidarios el pasado lunes y en solo tres días se han acabado las primeras entradas vendidas. De hecho, está previsto que el próximo martes se presente el concierto de forma oficial en el que Rosario interpretará temas de su discografía y de su último disco 'Te lo Digo Todo y No Te Digo Na'. Mientras, siguen a la venta las del concierto de Celtas Cortos, que se celebrará en Villarta de San Juan, el 28 de agosto, y que también se pusieron a la venta el lunes. En este caso los 2 euros se destinarán a Aspana. 

Las entradas para los siguientes conciertos de esta iniciativa se podrán adquirir dos semanas antes de cada uno. De tal modo que los próximos en adquirir, a través de la web de venta de entradas de Globalcaja, globalentradas.com, será el de Dvicio en Villahermosa del 3 de septiembre. Seguirá India Martínez, el 4 de septiembre, en Socuéllamos; Camela en Chillón, el 10; Blas Cantó, en Carrión de Calatrava, el 11; Juan Valderrama, en Ballesteros de Calatrava, el 17; Los Rebujitos, el 18, en Puebla de don Rodrigo; el 24 de septiembre, Seguridad Social actuará en Montiel; el 25 De Marco, en Castellar de Santiago; y cierran las actuaciones Funambulistas en Ruidera y Manuel Blanco en Daimiel, el primer fin de semana de octubre. Todas las actuaciones están acompañadas de grupos locales como teloneros, en el caso del concierto de Rosario Flores en la capital será el grupo Les Bastian.