El Ayuntamiento ultima una oferta de empleo pública

M.L
-

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la convocatoria de 16 plazas de Policía Local, tal y como avanzó este diario, y prepara otra oferta de empleo pública para distintas plazas municipales que se está ultimando y debe pasar por mesa de negociación

El Ayuntamiento ultima una oferta de empleo pública - Foto: Tomás Fernández de Moya

Por otra parte, se ha dado luz verde al expediente de la obra del depósito municipal de vehículos, que se construirá en el Polígono Industrial Avanzado y que supondrá una inversión de más de 116.000 euros. Actualmente este depósito está ubicado provisionalmente en el parking del teatro-auditorio. En materia de Medio Ambiente, se han aprobado los expedientes de contratación para la compra de cuatro vehículos de limpieza por un total de 100.000 euros, mientras que en materia de Festejos se aprobó la resolución de la convocatoria relativa a la promoción y difusión de la Pandorga por un montante de 5.000 euros, de los cuales 2.500 son para la Asociación de Dulcineas y los otros 2.500 para la Hermandad de Pandorgos. Con motivo de la Cabalgata de Reyes 2020 se ha acordado la necesidad de contratación de unas plataformas ya que las actuales son "antiguas". En cuanto a movilidad se ha dado luz verde al inicio de la contratación de los dos semáforos con pulsador que se ubicarán en la avenida de los Reyes Católicos, a la altura de la rotonda de Consultas Externas y que tendrá un coste de unos 44.000 euros. También se ha aprobado la contratación de un arqueólogo ante los trabajos de abastecimiento de la calle Estación Vía Crucis y Paz, así como diversos expedientes sancionadores por el incumplimiento de las ordenanzas municipales. 

Por otra parte, la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha indicado que este año se establecerá nuevamente el servicio excepcional que se activa cada año con motivo de la Festividad de Todos los Santos y que incluye el refuerzo de los servicios de Policía o del autobús urbano hasta el cementerio.