El Viña Albali Valdepeñas, campeón del Trofeo Diputación

La Tribuna
-

2
Manzanares FS
4
Viña Albali Valdepeñas
Finalizado
El equipo de David Ramos se impuso por 2-4 en Manzanares en el partido de vuelta de una final que quedaba abierta tras el 3-3 de la ida

El Viña Albali Valdepeñas posa con el trofeo conquistado. - Foto: ACP FSV

El Viña Albali Valdepeñas se ha proclamado por tercera vez consecutiva campeón del Trofeo Diputación al vencer en el Municipal Antonio Caba al Manzanares FS por 2-4 (3-3 en la ida), en un partido que se mantuvo abierto hasta el final.

Cainan (minuto 1) y Dani Santos (minuto 17) ponían el encuentro muy de cara para los valdepeñeros, pero antes del descanso Daniel acortaba distancias para los locales.

Juanan hacía el 1-3 al tercer minuto de juego del segundo acto, y otra vez Daniel acercaba a los de Chema Jiménez (2-3, minuto 27). Sin embargo, nuevamente Juanan hacía el 2-4, marcador que ya no se movería pese a los intentos manzanareños.

Sin duda, una alegría más para el equipo de David Ramos, que precisamente ayer martes celebraba su cumpleaños, y un golpe de moral importante de cara al complicado compromiso liguero de este sábado contra ElPozo en el Virgen de la Cabeza.