El Manchego despierta en Tarancón con una goleada

La Tribuna
-

0
Tarancón
4
Manchego
Finalizado
Los dobletes de Rares y Kofi acaban con la mala racha de los de Ciudad Real (0-4)

El Manchego celebra el triunfo en el vestuario. - Foto: C&M Multimedia

El Manchego despertó esta tarde en Tarancón de su pesadilla y dio un paso de gigante hacia la permanencia después de acabar con una preocupante racha de resultados y sequía goleadora, que le mantenía siete partidos sin ganar y los cuatro últimos sin marcar. Un doblete de Rares y un penalti convertido por Kofi en una acción en la que era expulsado el portero local sentenciaban el choque en la primera mitad, en un partido que los de Sergio Inclán controlaron sin mayores problemas, redondeando el marcador Kofi en la recta final.

Curiosamente, el partido comenzaba con un mayor dominio del Tarancón y Cheki, a los siete minutos, ponía a prueba al meta Sergio, que respondía como es habitual en él, con una gran intervención. Pero a los 21 minutos llegaba el primer tanto visitante, obra de Rares a la contra, inaugurando unos minutos en los que el encuentro se acabaría por decidir. Un minuto después el meta conquense Ángel Yunta era expulsado al cometer un penalti sobre Kofi y éste mismo los transformaba en el 0-2, y apenas cuatro minutos después Rares firmana un doblete con el que sentenciaba el duelo antes de la media hora de juego.

La segunda parte ya no resultó tan animada como la primera. El Tarancón, con un hombre menos, apenas podía inquietar a un Manchego muy bien plantado y con un sergio muy sólido bajo los palos, y no tuvo la necesidad de forzar la máquina para sumar los tres puntos, aunque Kofi al final cerraba la goleada con el 0-4.

Ésta ha sido la tercera victoria a domicilio de los de Sergio Inclán en la temporada tras las cosechadas en Albacete y La Solana, y la primera alegría completa desde que el pasado 5 de enero se ganara al Almansa en el ‘Poli’.

La próxima jornada el Manchego recibirá al Almagro.