El Calvo Sotelo tumba a La Solana en el último suspiro

LT
-

Un gol de Juanfri en el minuto 89 deja los tres puntos en Puertollano, ante un rival que jugó con un hombre menos más de 25 minutos por expulsión de Acosta

El local Pliego golpea el balón ante la oposición de Otman. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Un gol de Juanfri en el minuto 89 de encuentro le ha dado los tres puntos al Calvo Sotelo frente a La Solana, en partido aplazado de la jornada 11. Una valiosa victoria para los locales, que se consolidan en la zona noble de la clasificación, mientras que los solaneros se mantienen en la penúltima plaza. 

Por ocasiones, se mereció el triunfo el equipo de Darío, sobre todo en la segunda mitad, cuando La Solana se quedaba con un hombre menos por expulsión por doble amarilla de Acosta (minuto 64).

Una acción del partido.
Una acción del partido. - Foto: Santos Jiménez (CSP)
Tras un disparo al palo de Valdivia y varias acometidas industriales, Monreal le detenía un penalti a Abraham en el 73’ por un plantillazo sobre Manolo Molina dentro del área, pero casi al final Juanfri decantaba el derbi con un gol que vale su peso en oro y que supone la tercera victoria seguida para el Calvo Sotelo.

La próxima jornada el Calvo Sotelo debería visitar al Almagro (domingo, 12 horas), aunque es probable que este partido de aplace por un positivo en el conjunto encajero. Por su parte, La Solana visitará Ciudad Real para medirse al Manchego (domingo, 12 horas).